AMAZONAS

El pulmón del planeta

El Amazonas es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza donde además de conocer lugares increíbles en medio de la selva podrás conocer culturas representativas del país.

CONÉCTATE CON EL

PULMÓN

DEL MUNDO

Ningún otro ecosistema en el mundo reúne tal cantidad de especies de fauna y flora caracterizado por poseer el río mas caudaloso, ancho y profundo del mundo.

La naturaleza del Amazonas organiza en él un espectáculo todos los días para que quienes lo visitan vean delfines rosados en el río. En este punto donde se encuentran Colombia, Perú y Brasil, comparten la selva culturas indígenas como Ticunas, Huitotos y Yucunas; animales como osos hormigueros, pumas y venados; plantas medicinales que hacen parte de tradiciones ancestrales y árboles gigantes, entre ellos caobos y cedros.

Con un total de 28 resguardos, las tradiciones culturales de los pueblos indígenas presentes en el departamento se han mantenido para honrar la historia y el encanto de este paraíso ecológico el Amazonas.

Teniendo más de 674 especies podrás vivir experiencias de Avistamiento de aves en Colombia, donde podrás ver las especies más increíbles. Cada uno de estos animales decora el cielo con sus colores y ambienta la selva con sus hermosos cantos que parecen querer decirnos algo muy especial.

 

Reserva

Para los amantes del turismo ecológico y de aventura, esta región de Colombia advierte un gran número de actividades como escalar árboles, realizar caminatas en la selva, practicar canopy, navegar por el río Amazonas, observar fauna y flora o partir en una travesía fluvial hasta lugares remotos y prohibidos en el corazón de la selva.

Explorando el Amazonas

2.159.000

Sencilla

1.629.000

Doble

1.589.000

Triple

1.509.000

Niños

Precio por persona en pesos colombianos. Precios desde enero 15 de 2022 a enero 15 de 2023, no aplica para semana santa.

TU AVENTURA

INCLUYE

NO INCLUYE • Pasajes aéreos. • Alimentación y bebidas no descritas. • Servicio de lavandería y gastos no relacionados. • Tarjeta de ingreso a Leticia (35.000) • Ingreso a Puerto Nariño (10.000)

REQUERIMIENTOS

para viajar

Documento de identificación

Certificado vigente vacuna de fiebre amarilla, aplicada por lo menos 10 días antes del viaje.

Carné de vacunación contra el Covid-19 o certificado digital de vacunación.

RESERVA

Caño Cristales es el destino perfecto para conectarse con la naturaleza y el río más lindo. Déjanos tus datos y pronto un asesor se pondrá en contacto contigo.

    PROGRAMA

    DÍA 1

    LLEGADA A LETICIA

    Llegada al aeropuerto de Alfredo Vásquez Cobo, traslado hacia el hotel. Se inicia un tour por Leticia donde se puede apreciar el “concierto” de loros que regresan a sus nidos..

    DÍA 2

    RESERVA NATURAL MARASHA

    Después del desayuno se dirigen al muelle para tomar un bote por el río Amazonas con destino a la reserva natural de Perú – Marasha o Natamú

    DÍA 3

    TRAVESÍA POR EL RIO AMAZONAS – ISLA DE LOS MICOS Y LAGOS EL CORREO

    Al amanecer se realiza un avistamiento de aves, luego del desayuno se inicia la caminata para salir de la reserva para comenzar una nueva una travesía por el río Amazonas y llegar a la isla de los micos. También se visitará a la comunidad de Macedonia que son los artesanos del Amazonas. Finalizamos este maravilloso día con un recorrido en bote por los lagos El Correo donde posiblemente se podrán observar delfines rosados.

    DÍA 4

    TOUR A COMUNIDAD INDIGENA DE SAN MARTIN DE AMACAYACU

    Recorrido a la comunidad de San Martin de Amacayacu; es una caminata de unas 4 horas que se hace por el sendero o en la zona de chagras de la comunidad y se almuerza con la familia en la comunidad; es un día de vivencias comunitarias.

    DÍA 5

    REGRESO

    Desayuno, dependiendo de la hora del vuelo se realiza traslado al aeropuerto.