TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES      

CONDICIONES DE RESERVAS, PAGO Y CANCELACIONES PARCIALES Y TOTALES 

Política de Responsabilidad


NOVATOURS LTDA, manifiesta que actuamos como intermediarios entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios  que se indican tales como empresas de transporte aéreo y marítimo, hoteles, restaurantes, trenes, carros, tarjetas de asistencia médica, servicios de traslados, por consiguiente declinamos toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados.  Igualmente no posemos  facultades en las decisiones o políticas de los mismos.  Sin embargo, dentro de nuestra política de calidad se estipula trabajar con proveedores confiables. Igualmente no somos responsables por la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria.   No somos responsables de los términos y condiciones de los reintegros de los servicios turísticos no utilizados por el viajero, ya que las mismas son interpuestas y aplicadas por las empresas prestadoras de los mismos.
En el caso de las AEROLINEAS, NOVATOURS LTDA, no es responsable por circunstancias tales como la deficiente prestación, retrasos en los vuelos, cambios operacionales y/o sobreventa de vuelos que está actualmente permitida por la aeronáutica civil.           
                                                                                                                                                                      Políticas de Cancelación                                      
De acuerdo a las políticas  de cancelación, restricciones y penalidades  contempladas en este sitio  y especificaciones particulares de cada servicio o paquete serán informadas al pasajero al momento de la compra de estos, por lo tanto el cliente declara reconocer  y aceptar estas condiciones las cuales representan un acuerdo legal, único y total acerca de los términos y restricciones de los servicios contratados.  


Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a causas de fuerza mayor,  acción, caso fortuito u omisión por parte del cliente o pasajero, inherentes a la agencia, antes o durante el viaje que resuelven ser caso de devolución o reintegro, serán en este caso definidas por los operadores o proveedores del servicio contratado y estas serán confirmadas e informadas al cliente una vez se haya reservado y emitido todos los documentos para realizar el viaje, igualmente tanto las tarifas de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. NOVATOURS LTDA  no se hace responsable ni copartícipe por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. Sin embargo dado el caso dicho trámite conlleve más tiempo para su resolución por causas inherentes a NOVATOURS LTDA ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar.

Los porcentajes de los reintegros de servicios de eventos culturales, ferias, exposiciones, congresos o

similares, dependerán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales darán la debida información al momento de la compra.


Este portal está destinado a ofrecer, mostrar y comercializar productos turísticos con el fin que el cliente tenga en primera medida acercamiento al producto, mediante la información y sea el caso se realice compra de bienes y servicios en su fase final.

Como condiciones estipuladas se manifiesta que toda la información que proporciona en este portal es precisa, completa y verdadera. Si crea un perfil con NOVATOURS, supervisara toda la información y movimientos que se realice en este y se responsabilizara de cualquier uso que maneje otra persona que no sea usted, y que  debe tener  más de 14 años para llevar a cabo una cuantas tarifas están sujetas a cambios y disponibilidad en el momento de la reserva                                                                                                                    
  

La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.                  

La agencia no asume ninguna responsabilidad por eventos de fuerza mayor tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, visados o decisión del país de destino de impedir el ingreso de viajero, aun teniendo la visa aprobada, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje.                                                                                                                                                                                                                                                                    

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Novatours Ltda podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos.