TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Estas condiciones de uso están determinadas para regular y  conocer las normas, utilización adecuado y acceso al portal web de internet www.novatours.com.co, por lo tanto el uso de este concede la expresa aceptación del usuario de todas y cada una de las partes que compendie las condiciones que se mencionan, y declara haber leído y comprendido sus términos.

Uso del sitio web:

Este portal está destinado a ofrecer, mostrar y comercializar ciertos productos turísticos con el fin que el cliente tenga en primera medida acercamiento al producto, mediante la información y sea el caso se realice compra de bienes y servicios en su fase final.

Como condiciones estipuladas se manifiesta que toda la información que proporciona en este portal es precisa, completa y verdadera. Si crea un perfil con NOVATOURS, supervisara toda la información y movimientos que se realice en este y se responsabilizara de cualquier uso que maneje otra persona que no sea usted, y que debe tener  más de 12 años para llevar a cabo una cuenta de perfil con la agencia.

Actividades prohibidas:

 Toda la información contenida en este sitio web, composición ( mensajes, el texto, los mensajes, música, sonidos, las fotografías, gráficos, vídeos, mapas, los íconos, códigos, software y demás), tanto la infraestructura que integra toda la información contenida en esta, es de nuestra propiedad. Usted concuerda en no manipular, modificar, transmitir, copiar, realizar, reproducir, publicar, mostrar, licenciar o distribuir, vender u ofrecer ningún contenido, información, producto y/o servicios obtenido desde este Sitio web o por medio de este. Por lo tanto se acuerda y enfatiza en no realizar ninguna de las siguientes prácticas:

  • Dar uso de este portal web con fines de venta y comercialización

  • Desarrollar prácticas de manipulación, bloqueo, acceso, copia o monitoreo de información mediante cualquier sistema robótico u mecánico que impidan el buen funcionamiento del portal, y que en ninguna medida se haya realizado un previo permiso de obtención de esta.

  •  Poner de referencia, incorporar o realizar un vínculo de esta página en cualquier otro sitio web sin previo permiso manifiesto

  • Vulnerar las medidas de seguridad de la información y contenidos que puedan poner en riesgo la infraestructura del sitio web

  • Emplear cualquier mecanismo que pueda manipular, modificar, deshacer o  reintegrar la sistematización de cualquier software utilizado por NOVATOURS en consecuencia con este portal web o los servicios que este ofrece