NOVATOURS TU EMPRESA ALIADA
Novatours con presencia en el mercado Colombiano por más de 26 años, se ha transformado en una empresa de servicios turísticos a través de la consolidación de sus tres Unidades de Negocios que trabajan para tí y por tí




NOVATOURS PEOPLE
Nuestro interés es enseñarte las diferentes facetas de nuestro país a través de un contacto más cercano con su cultura, su gente y su naturaleza.
Desarrollamos recorridos en los que conoces la cultura local, innovando continuamente en las experiencias de viaje.
Nuestro equipo es capacitado y comprometido en que tengas un viaje memorable.
NOVATOURS CORPORATE
Te apoyamos para que tu empresa alcance los objetivos trazados.
Gestión de Viajes
Nuestros esfuerzos van orientados a lograr la optimización de tu presupuesto de viajes, mejorando tiempos de respuesta y elaborando estadísticas para realizar seguimiento y tomar acciones oportunas.
Viajes de Incentivo
Te ayudamos a diseñar viajes llenos de vivencias únicas e inolvidables que recompensen el esfuerzo y los logros alcanzados por tu equipo.
NOVATOURS EVENTOS
El compromiso de nuestro equipo, la innovación y la calidad del trabajo son las herramientas ideales para llevar tus eventos al nivel esperado.

1
MISION
Desarrollamos y prestamos servicios turísticos innovadores, propendiendo por altos grados de satisfacción nuestros clientes, participando activamente en los procesos de promoción y de apoyo del país mediante la exportación de servicios, la generación de empleo y aumento de la calidad de vida de sus colaboradores
VISION
En los próximos tres años todas las unidades de negocio de Novatours deberán crecer a una tasa real no inferior al 20% anual.
Para ello se debe:
-
Estructurar programas turísticos innovadores que promuevan nuestra cultura local para posicionar a Novatours a nivel internacional.
-
Consolidar la penetración en el mercado de Bogotá de la Unidad de Negocios de Gestión de Viajes y de Eventos.
-
Consolidar la cultura organizacional caracterizada por su ADN de innovación y capacidad de respuesta frente a los cambios.
-
Convertir el servicio al cliente en la principal ventaja competitiva.
-
Desarrollar talento humano altamente profesional, eficiente y eficaz, con altos niveles de participación en la consolidación de las ventajas competitivas.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() |