NOVATOURS TU EMPRESA ALIADA

Novatours con presencia en el mercado Colombiano por más de 26 años, se ha transformado en una empresa de servicios turísticos a través de la consolidación de sus tres Unidades de Negocios que trabajan para tí y por tí

NOVATOURS PEOPLE

Nuestro interés es enseñarte las diferentes facetas de nuestro país a través de un contacto más cercano con su cultura, su gente y su naturaleza.

 

Desarrollamos recorridos en los que conoces la cultura local, innovando continuamente en las experiencias de viaje.

 

Nuestro equipo es capacitado y comprometido en que tengas un viaje memorable.

NOVATOURS CORPORATE

Te apoyamos para que tu empresa alcance los objetivos trazados.

Gestión de Viajes

 

Nuestros esfuerzos van orientados a lograr la optimización de tu presupuesto de viajes, mejorando tiempos de respuesta y elaborando estadísticas para realizar seguimiento y tomar acciones oportunas.


Viajes de Incentivo

 

Te ayudamos a diseñar viajes llenos de vivencias únicas e inolvidables que recompensen el esfuerzo y los logros alcanzados por tu equipo.

NOVATOURS EVENTOS

El compromiso de nuestro equipo, la innovación y la calidad del trabajo son las herramientas ideales para llevar tus eventos al nivel esperado.

1

MISION

Desarrollamos y prestamos servicios turísticos innovadores, propendiendo por altos grados de satisfacción nuestros clientes, participando activamente en los procesos de promoción y de apoyo del país mediante la exportación de servicios, la generación de empleo y aumento de la calidad de vida de sus colaboradores

VISION

En los próximos tres años todas las unidades de negocio de Novatours deberán crecer a una tasa real no inferior al 20% anual.

 

Para ello se debe:

 

  • Estructurar programas turísticos innovadores que promuevan nuestra cultura local para posicionar a Novatours a nivel internacional.

  • Consolidar la penetración en el mercado de Bogotá de la Unidad de Negocios de Gestión de Viajes y de Eventos.

  • Consolidar la cultura organizacional caracterizada por su ADN de innovación y capacidad de respuesta frente a los cambios.

  • Convertir el servicio al cliente en la principal ventaja competitiva.

  • Desarrollar talento humano altamente profesional, eficiente y eficaz, con altos niveles de participación en la consolidación de las ventajas competitivas.

 
Balcones y casas coloniales cerca a la Iglesia en Cartagena
Agua_cristalina_en_San_Andrés_Islas
Anochecer Catedral Barichara Santander
Archipielago San Bernardo Colombia
bote en islas del Rosario
Atardecer Valle del Cocora
Calle e iglesia colonial Mompox
Cabo de la Vela Guajira
Recintos indigenas de Amazonas
Barichara Santander
Cabo San Juan Santa marta
Plaza Villa de Leyva
Amaca_Típica
Desierto tatacoa Huila
Caño_Cristales
Sierra Nevada de Santa Marta
Casa de barro Villa de Leyva
Hamaca
Nativo_Isleño_en_San_Andrés
Playa_San_Andrés
Río_Amazonas