VIAJES

CORPORATIVOS

Simplifica tus Viajes de Negocios

agencia de viajes corporativos

Reserva, gestiona y controla todos tus viajes con una sola herramienta.

Solicita un Demo

MEJORA TUS PROCESOS

RESERVAS

Tienes acceso a un gran inventario de viajes, tienes a tu alcance todas las opciones de transporte y alojamiento para comodidad de tus viajeros.

FLUJO DE
APROBACIÓN

Una vez que el viajero haya seleccionado la opción más conveniente de acuerdo con las políticas de viaje establecidas, el sistema envía una notificación al aprobador para que confirme el viaje con un solo click.
Además, contamos con diferentes alternativas de flujos de aprobación de acuerdo con tus necesidades.

CONTROLA

Las emisiones y/o confirmaciones de los viajes están a cargo de los aprobadores designados, así que no se van a emitir viajes que no se requieran o que no se encuentren autorizados.

GESTIONA

Beneficios Viajes Corporativos

Ahorras hasta el del 30% en tus gastos de viaje

Tienes acceso a tarifas negociadas

Disminuyes hasta un 60% los costos y tiempos de la gestión de viajes

Flujos de aprobación ágiles

Controlas tu presupuesto

Gestionas tus viajes desde un App

Te acompañamos en la creación de políticas de viaje.

Te apoyamos en la generación de una nueva cultura de viajes.

Cuentas con múltiples canales de atención.

PAGA SÓLO CUANDO VIAJAS

Sin precios de suscripción ni cargos ocultos

NUESTRA SOLUCIÓN

Mediante nuestra plataforma de auto gestión Trip+, tu equipo de trabajo o los viajeros de tu empresa pueden realizar las reservas en pocos minutos de acuerdo con las políticas de viaje establecidas y preferencias de los viajeros, iniciando un flujo de aprobación para autorizar o no la emisión automática de los pasajes o para la confirmación de otros servicios.

ÁREA FINANCIERA

El área financiera de tu empresa podrá realizar una gestión completa de los gastos de viaje y lo mejor de todo, nuestra herramienta automatiza los informes para que todo resulte más sencillo.

INFORMES

Con nuestros informes podrás controlar tus presupuestos, conocer los ahorros obtenidos y saber como se gasta para poder negociar nuevas condiciones con los diferentes proveedores.

FACTURAS

Las facturas son enviadas a la(s) personas(s) indicadas para que cuenten con toda la información relevante como impuestos y tasas.

RECURSOS HUMANOS

Área Administrativa

CASOS DE ÉXITO

GESTIÓN DE VIAJES EN EL ESTADO COLOMBIANO

Novatours ha ayudado a gestionar los viajes de un gran número de entidades del estado colombiano logrando optimizar sus presupuestos.

PRIMER ACUERDO MARCO DE PRECIOS PARA EL SUMINISTRO DE TIQUETES AÉREOS

Hicimos parte del primer acuerdo marco de precios donde pudimos servir a más de 122 entidades estatales ubicadas en 19 ciudades diferentes y contratos por valor de 39.543 millones de pesos.

SEGUNDO ACUERDO MARCO DE PRECIOS PARA EL SUMINISTRO DE TIQUETES AÉREOS

Durante el segundo acuerdo marco tuvimos la oportunidad de apoyar la gestión de viajes de 63 entidades del estado colombiano y contratos por valor de 73.490 millones de pesos. 8 ciudades. Ahorros generados: $$