GUAVIARE

La puerta de la Amazonía

Este territorio tiene una diversidad ecológica importante, pues allí confluyen tres regiones, la Amazonía, la Orinoquía y la Región Andina.

CONÉCTATE CON

NUESTROS MEJORES

SECRETOS

Es un destino colmado de atracciones turísticas naturales, te mencionamos algunos de los destinos que San José del Guaviare tiene para ofrecer:

2.099.000

Sencilla

1.799.000

Doble

1.799.000

Triple

Precio por persona en pesos colombianos

2.559.000

Sencilla

2.259.000

Doble

2.259.000

Triple

TU AVENTURA

INCLUYE

NO INCLUYE Impuesto de turismo. • Tasa aeropuertuaria. • Imprevistos, propinas y servicios no especificados en el programa.

REQUERIMIENTOS

para viajar

Documento de identificación

Certificado vigente vacuna de fiebre amarilla, aplicada por lo menos 10 días antes del viaje.

RESERVA

Te conectamos con los secretos mejor guardados de Colombia. Déjanos tus datos y pronto un asesor se pondrá en contacto contigo.

    PROGRAMA

    DÍA 1

    LLEGADA A SAN JOSE DEL GUAVIARE

    Llegada al aeropuerto de Nuquí, traslados en lanchas rumbo a Playa Guachalito, donde queda el Lodge Pijibá. Acomodación, almuerzo, tarde libre. Después de la cena, charla técnica sobre ballenas.

    DÍA 2

    SALIDA DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS

    Muy temprano se toma una lancha para salir en búsqueda de las ballenas, y disfrutar del espectáculo que brindan al salir a superficie con sus soplos de 7 metros, lomos, colas y juguetones ballenatos.

    DÍA 3

    CAMINATA A LA CASCADA DEL AMOR

    Después del desayuno se visitan los proyectos de conservación y huerta orgánica. Empezando el recorrido hacia La Reserva y a solo 30 metros de altura, podrá apreciar desde nuestro mirador la espectacular vista del horizonte marino fusionándose con la selva. Ya en la Reserva Natural el guía dará explicaciones interesantes sobre las especies de la selva y el ecosistema. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar del mar.

    DÍA 4

    VISITA TERMALES DE JURIBARÁ

    Luego de 40 minutos en lancha llegará a la más bella ensenada del país, Utría. En la sede administrativa del Parque debe recibir una charla educativa y además puede conocer el esqueleto de un cachalote, tomar un baño en las apacibles aguas verde esmeralda de la ensenada, o hacer una caminata por el manglar. De regreso lo llevarán a una de las pocas playas coralinas de arenas blancas del pacífico colombiano, ideal para practicar snorkeling.

    DÍA 5

    REGRESO

    Desayuno, regreso en lancha al aeropuerto de Nuquí para tomar el vuelo hacia el lugar de origen.