fbpx

BLOG

La innovación está en nuestro ADN

La autogestión se basa en el uso de métodos y estrategias para el logro de los objetivos de una organización o persona en particular, siendo ellos mismos los que diligencian y encuentran solución a sus propios problemas, con autonomía en sus decisiones y en el manejo de los recursos. Gracias a nuestro software de autogestión Trip+, las empresas pueden mejorar su proceso de gestión de viajes, te contamos más adelante de qué se trata.

Beneficios de la autogestión

La autogestión ha llegado para darle solución a tus problemas más engorrosos y poder disfrutar de tu viaje sin preocupaciones. Entre los múltiples beneficios, se destacan:

Reducción de tiempo: ya no tienes que revisar una por una las opciones disponibles para encontrar lo que necesites, el software hace ese trabajo por ti de acuerdo a tus requerimientos.

Reducción de gastos: ahorrar dinero es siempre uno de los puntos clave a la hora de organizar un viaje, la autogestión te permite disminuir costos, porque ayuda a encontrar las mejores ofertas disponibles.

Te puede interesar: ¿Quieres ahorrar? Conoce el por qué debes elegir un paquete que ofrece una agencia de viajes

Flujo de aprobación rápido: esto permite en un solo paso la emisión automática de pasajes u otros servicios, una vez haya sido aceptado el proceso de viaje por la persona autorizada. Es muy útil para los viajes corporativos.

Múltiples canales de atención: no estarás solo durante el proceso, el hecho de que se trate de autogestión no significa que no cuentes con apoyo personalizado para lo que necesites en algún paso del proceso, bien sea por chat en vivo, llamadas telefónicas o vía email.

Creación de políticas de viaje: una de las ventajas que ofrece este sistema es que puedes establecer estándares que te permitan gestionar tus búsquedas (como días de anticipación para la reserva de viajes, precios máximos de pasajes aéreos, costo máximo por noche en hoteles, etc.).

Informes de gastos: se generan estadísticas que te permitan medir variables como presupuesto, gastos por mes, gastos por proveedor, top 10 de viajeros y cumplimiento de políticas entre otros. Está especialmente indicado para empresas que necesiten llevar un control minucioso en su gestión.

Agilización de procesos: gracias a la autogestión de viajes puedes ahorrar tiempo y esfuerzo para concretar tareas como búsqueda de itinerarios, efectuar reservas y confirmaciones, aprobaciones  y mucho más.

Viajes en la palma de tu mano: a través de herramientas de fácil uso y acceso, como, por ejemplo, nuestra App Trip+ puedes coordinar y realizar tus procesos en poco tiempo desde tu teléfono móvil, de acuerdo con lo que necesites para obtener respuesta de inmediato. Puedes reservar vuelos y hoteles, entre otros.

Emisión de facturas: una característica muy importante para las empresas que necesitan llevar al día sus cuentas y pago de impuestos.

Nueva cultura de viaje: comienzas a incorporar en la empresa una cultura con viajeros más conscientes procurando optimizar los gastos de la empresa.

Beneficios de la autogestión

Contar con un aliado seguro y confiable que nos facilite los trámites para diligenciar nuestros viajes resulta muy atractivo, ya que nos ahorra tiempo y dinero. Si necesitas más información al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página oficial donde te daremos atención personalizada.

Deja un comentario